Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo redbar presenta su servicio para hoteles y alojamientos turísticos

Grupo redbar presenta su servicio para hoteles y alojamientos turísticos

Grupo redbar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio 'Room Service', dirigido a los hoteles y otros establecimientos turíticos y de ocio situados en el radio de acción de sus establecimientos. De esta manera, los huéspedes pueden acceder a la carta de más de 300 especialidades de un docena de cocinas del mundo presente en los restaurantes 'redbar', las 24 horas del día y los 365 días del año. Los clientes podrán realizar el pedido de forma directa o a través de la recepción y se entregará en la habitación o en recepción, en función de lo solicitado. Asimismo, el importe puede cargarse en la cuenta del huésped o ser pagado de forma directa al repartidor, siempre con un coste cero para el hotel.

Como señala Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar, "nuestro equipo explora constante y persistentemente nuevos productos y servicios enfocados a satisfacer las múltiples necesidades del cliente para que disfrute del momento 'redbar' con una agradable experiencia. Estamos satisfechos con la buena acogida entre cadenas hoteleras y plataformas de alquiler turístico que quieren incorporar el ventajoso 'Room Service' a los servicios que ofrecen a sus clientes". El grupo cuenta actualmente con cuatro centros 'redbar' en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid, este último abierto a finales de 2021 en las inmediaciones de la plaza de España. Caracterizados por sus grandes dimensiones, ofrecen servicio non-stop las 24 horas del día, tanto en local como delivery, con productos procedentes de diversas tradiciones gastronómicas, como nikkei peruana, japonesa, tex-mex, italo-mediterránea y americana, entre otras. El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca en el plan de desarrollo de la compañía para 2022, año que espera concluir con unas ventas en torno a los 10 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters