Abrir menú

Ricos Tacos se estrena en el formato food truck

Ricos Tacos se estrena en el formato food truck

La enseña de comida mexicana Ricos Tacos, perteneciente al grupo de restauración Mexicana de Franquicias , ha estrenado una unidad móvil en formato food truck, que recorrerá la geografía española este verano, estando presente en festivales de música y otros eventos multitudinarios. Su debut se realizó hace unos días en la localidad madrileña de La Rozas en un festival solidario, organizado por el Ayuntamiento de las Rozas, a favor de los damnificados por el volcán de La Palma y los refugiados de Ucrania.

La carta del food truck, creada ad hoc por el grupo de restauración para este modelo, está compuesta de una selección de tacos, burritos y nachos, "idóneos para comer o cenar en este tipo de eventos", y siempre elaborados en el momento de consumición. “El público que acude a estos eventos encaja a la perfección con la filosofía de Ricos Tacos: joven, urbano y con ganas de disfrutar de comida de calidad. Por eso, hemos apostado por este formato portable”, comenta Carlos Ruiz, CEO del grupo de restauración de cocina mexicana.

Asimismo, la introducción de este modelo permite a Ricos Tacos llegar a otras ciudades, dado que, en la actualidad, únicamente está presente en Madrid -3- y Navarra -1- , y dar a conocer su concepto de negocio a un mayor número de personas, tanto clientes finales como emprendedores que quieran comenzar un nuevo negocio. Como próximo destino, el food truck de la enseña estará presente en el Festival Tomavistas 2022, que comienza hoy, 19 de mayo, y durará hasta el próximo día 21 en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters