Abrir menú

Burger King amplia su red corporativa en Canarias y Murcia

Burger King amplia su red corporativa en Canarias y Murcia

Burger King -marca bajo masterfranquicia de RB Iberia en España y Portugal-, inauguraba el pasado 23 de mayo un nuevo establecimiento en la localidad de Cartagena, Región de Murcia.

El restaurante, con formato free standing y situado en la ronda Ciudad de la Unión, 30, dispone de más de 300m2 de superficie y ofrece servicios de AutoKing, kioskos y Home Delivery. Con esta apertura, que ha conllevado la creación de 30 puestos de trabajo, Burger King pasa a contar con un total de 28 restaurantes en su red de Región de Murcia. La cadena de hamburgueserías ya ha creado más de 800 puestos de trabajo en la comunidad murciana, que se suman a los cerca de 28.000 empleos que genera en España.

“La marca llegó a Región de Murcia hace 24 años y, desde ese momento, hemos trabajado en reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.


Casi una semana antes, el jueves 19 de mayo, Burger King ampliaba también su presencia en Canarias con otro establecimiento propio, situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo restaurante, situado en la calle Alcalde Marcial Franco, 15, cuenta con más de 300 m2 de superficie y ofrecerá servicios como PlayKing tradicional, kioskos, Autoking y Home Delivery. La cadena ha creado ya 1.200 puestos de trabajo en el archipiélago canario. Burger King cuenta ya con 39 restaurantes en las Islas Canarias, 26 de ellos se sitúan en Las Palmas.

Burger King cuenta actualmente en el mercado ibérico con un total de 1.059 restaurantes -España (897 locales) y Portugal (162)-, de los cuales 560 son propios y 499 franquiciados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters