Abrir menú

NAP suma en Madrid y llega a Bilbao

NAP suma en Madrid y llega a Bilbao

La cadena de pizzerías de servicio rápido NAP (Neapolitan Authentic Pizza) suma dos nuevos locales, ambos de explotación propia, como todo su catálogo, que alcanza así los 11 establecimientos tras, precisamente, once años de actividad de la compañía. La marca está encabezada societariamente por Lab. Nap, que controlan principalmente dos socios, el italiano Antonello Belardo y el cántabro Fernando Pérez Herreros. Las nuevas aperturas sirven, por un lado, para sumar para sumar posiciones en la ciudad de Madrid y, por otro, para entrar en una nueva ubicación, Bilbao.

Así, el 22 de junio ha abierto el local de la calle Alberto Alcocer, 38, en Chamartín, agregando un nuevo distrito estratégico a su expansión madrileña, de modo que la enseña suma ya seis unidades en la capital. El próximo día 30 se le unirá el primer establecimiento en Bilbao, situado en la calle Ramón Basterra 1, esquina Gran Vía, en una zona comercial y de mucho paso en la capital vizcaína. Asimismo, "no habrá dos sin tres", como confirman desde la cadena, ya que "habrá más novedades respecto a nuevas aperturas de locales a lo largo de este año que pondrán el broche a su consolidación como actor protagonista del sector, en el que mantiene un perfecto equilibro entre su tirón popular y el beneplácito de grandes gurús de la crítica gastronómica".

Sus pizzaioli elaboran las pizzas tradicionales al estilo ruota di carro y el epicentro de los locales es el horno de leña, fabricado por el artesano napolitano Stefano Ferrara, un ejemplar de 2.500 kg, personalizado e importado de Quarto. Para la elaboración de sus pizzas se ciñen a los criterios de máxima calidad y todos sus ingredientes son de origen italiano. Harinas procedentes de Italia, tomate San Marzano DOP, mozzarella Fior di Latte o el Salame Napoli son algunos de los componentes de las pizzas que conforman su carta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters