Abrir menú

Restalia abre el primer local en formato kiosco de '100 Montaditos' en Portugal

Restalia abre el primer local en formato kiosco de 100 Montaditos en Portugal

El grupo de restauración organizada Restalia Holding ha introducido un novedoso formato de local en Portugal: un kiosco de '100 Montaditos' que ha abierto el pasado mes de junio en el C.C. 'Oeiras Parque', en el municipio de Oeiras, cerca de Lisboa. La carta, habitual y renovada de la enseña, cuenta también con novedades como los‘empotraditos’, platos exclusivos para Portugal. Tal como explica el grupo, "este local es una novedad para Restalia ya que, por primera vez, la compañía inaugura el formato kiosco fuera de nuestras fronteras, modelo que la compañía ya ha testado previamente en nuestro país y que agiliza la apertura y facilita la operativa".

En solo dos años, Restalia ha conseguido un crecimiento del 100% en el país vecino: de los 19 locales con los que la compañía finalizó 2019, cerró 2021 duplicando su presencia, con 38 locales a lo largo de toda la geografía lusa. "El mercado luso es prioritario dentro de la estrategia de nuestro crecimiento internacional. Sin duda, sus buenas perspectivas económicas, liderando la recuperación de la zona euro, hacen que el país vecino sea una firme apuesta para la expansión de la compañía", indican desde Restalia.

Para este año 2022, Restalia prevé inaugurar más de 25 unidades de negocio en Portugal, incluyendo la introducción de sus cinco marcas. Actualmente ya tiene presencia con '100 Montaditos', 'TGB' y la reciente apertura de 'Pepe Taco'. Próximamente, llegarán 'Cervecería La Sureña Jarras y Tapas' y 'Panther Organic Coffee'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters