Abrir menú

Burger King crece en una provincia gallega

Burger King crece en una provincia gallega

Burger King -enseña de hamburgueserías cuya masterfranquicia en España y Portugal recae en Restaurant Brands Iberia (RBI) -, volverá a estrenar en la ciudad de Lugo.

El futuro establecimiento, que será operado directamente por RBI, se encontrará ubicado fuera del recinto amurallado de la ciudad y se inaugurará, en principio, antes de finalizar el presente año. En concreto, el local será en formato free standing, contará con 2.550 m² de superficie total (incluida una zona de aparcamiento para unos 40 coches) y estará localizado en el cruce del Camino de San Fiz y la calle Fonte da Bica, al sur de la ciudad y junto al campus universitario, al lado de la Avenida de Madrid. El local ocupa en concreto unos 332 m2 de superficie construida.

Será el tercer ‘Burger King’ de la ciudad de Lugo y, asimismo, de la provincia, todos ellos operados directamente por RBI. Los otros dos restaurantes lucenses de la enseña de hamburgueserías se localizan en los centros comerciales de ‘Abella’ y ‘As Termas’, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.

En cualquier modo, el restaurante de Lugo no será el único de la marca de servicio rápido en la provincia, De hecho, está proyectada otra apertura, en esta ocasión en la localidad de RIbadeo. En este caso, el Concello otorgaba este pasado verano la licencia de obra para la instalación de un ‘Burger King’ en la Avenida da Ría de Ribadeo. Este local se ubicará en una parcela de 3.000 m², en la zona comercial de Vilar.

El catálogo de Burger King supera la treintena de establecimientos en la comunidad de Galicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters