Abrir menú

IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada

La jornada reúne un amplio grupo de profesionales del sector bajo el lema "Resiliencia y Rentabilidad: Estrategias y conceptos para un desarrollo sólido y perdurable"

IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Publicaciones Alimarket celebra hoy, 24 de noviembre, el IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada, evento que se ha convertido en una de las citas claves en el calendario de este sector. La jornada se celebra en el Complejo Duques de Pastrana desde las 9.00 y hasta las 17.00 horas, contando con unos 250 asistentes y la presencia de destacados profesionales del mundo de la restauración organizada y sus proveedores. Tras el parón obligado por la pandemia de Covid-19, la restauración organizada ha demostrado capacidad para retomar en un tiempo récord sus planes de expansión, en algunos casos con más fuerza aún que antes del confinamiento. No obstante, las lecciones aprendidas en este periodo obligan a afrontar este crecimiento con una perspectiva diferente. Por ello, esta novena edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada se celebra bajo el lema de "Resiliencia y Rentabilidad: Estrategias y conceptos para un desarrollo sólido y perdurable". Tanto las ponencias como la mesa redonda girarán en torno a las distintas estrategias que están adoptando las cadenas para conseguir un crecimiento que pueda sostenerse en el tiempo.

El programa del IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada comienza en su sesión matinal con una ponencia presentada por Rosa Madrid, Senior Director y Regional Manager South Spain de CBRE, en la que se pondrá el acento sobre la influencia que el mercado inmobiliario puede tener a la hora de controlar los ritmos de expansión. Tras ella, se abre un bloque dedicado a las diferentes estrategias de consolidación que las marcas internacionales están desarrollando en España. Contará con la participación de Daniel Agromayor, director general en España y Portugal de Five Guys, y Fernando Frauca, presidente de Drake Food Service Iberia, masterfranquiciado de Papa John's en España y Portugal. Tras el coffee break, llegará el turno de compañías españolas que se encuentran en una fase decisiva de su expansión nacional con dos ponencias expuestas por Eduardo Gómez, director de marca de Healthy Poke, y Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya. Tras ellos, será el turno para Enrique Francia, presidente de Foodbox - Lateral (Bluegem), que presentará una de las operaciones corporativas de mayor calado de entre las realizadas en el sector en los últimos meses. Finalmente, la mañana concluirá con la ponencia sobre "Tecnología, gestión y crecimiento" a cargo de Jorge Lurueña, fundador y CEO de Mapal Software.

IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada

El cóctel de mediodía volverá a representar una inmejorable ocasión para las relaciones personales y el networking, antes de dar comienzo a la sesión vespertina de la jornada. Casimiro Coello, director de Alimarket Restauración, arrancará la tarde con un informe exclusivo y actualizado sobre la estructura de explotación de la restauración organizada. Esta ponencia dará paso a la mesa redonda moderada por Sandra Carrillo, CEO de GNF Worldwide, que se centrará en los diversos aspectos del desarrollo y la franquicia en el sector. Para ello, contará con la presencia de Manuel Zamudio, cofundador y CEO de Chariot Investments; Iván Martín, director de franquicias de Alsea España; Elvira Durand, socia fundadora y CEO de Think Bravely; Pablo Nuño, presidente y CEO - socio de Manolo Bakes - Tasty Poke; y Manuel Loring, CEO de QSR North Spain Holding. El IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada cuenta con el apoyo de BDO Abogados como partner, el patrocinio de WMF, Coca-Cola Europacific Partners, GB Foods y Mapal Software, además de la colaboración de Experian y Benfood Alimentaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters