Abrir menú

Popeyes se estrena en la ciudad de Alicante

Popeyes se estrena en la ciudad de Alicante

La cadena especializada en pollo frito Popeyes Louisiana Kitchen -enseña masterfranquiciada en España y Portugal por Restaurant Brands Iberia (RBI) -, ha ampliado su cartera en la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Alicante. El nuevo establecimiento es operado en propiedad por la compañía y se ubica en la avenida Antonio Ramos Carratalá, 23, en el barrio de Vistahermosa. Se trata del tercer local de la marca en la provincia de Alicante, tras los inaugurados en las localidades de Novelda y Villajoyosa (todos corporativos).

El nuevo establecimiento es de formato free standing, cuenta con 291 m² y capacidad para 169 comensales (90 en sala y 79 en terraza), y una zona de ocio infantil para los más pequeños y formato open kitchen. Las inversiones de RBI en la provincia de Alicante a través de la marca Popeyes suman ya cerca de 4 M€ y han generado 90 puestos de trabajo.

La ciudad de Alicante se suma a una larga lista de estrenos de Popeyes en regiones donde hasta ahora no tenía presencia en los últimos meses. A principios del presente año, la enseña estadounidense especializada en pollo al estilo de Nueva Orleans debutaba en la provincia de Toledo con un local propio en el C.C. La Abadía’, en su capital. Asimismo, la cadena ultima su llegada en marzo a Navarra, con otro establecimiento corporativo en su capital, Pamplona.

Popeyes cuenta actualmente con una red formada por más de 80 establecimientos en España, 12 en la Comunidad Valenciana (todos propios), según las Bases de Datos Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters