Abrir menú

NMW amplía presencia en Madrid y Barcelona y continuará creciendo en Estados Unidos

NMW amplía presencia en Madrid y Barcelona y continuará creciendo en Estados Unidos

Gadea Group ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevos locales de su enseña de tacos mexicanos 'NMW - No Mames Wey' en Madrid y Badalona, en ambos casos a través de su programa de crowdfunding. De esta manera, la enseña suma su segundo establecimiento en la provincia de Barcelona, uno de sus mercados de desarrollo preferente y al que llegó el pasado mes febrero con una inauguración en el carrer del Comerç de la Ciudad Condal. En esta ocasión, el emplazamiento elegido ha sido la localidad de Badalona, en la plaça de Pep Ventura. Por su parte, la apertura madrileña se ha realizado en el barrio de La Latina, más concretamente en la calle de Toledo. De esta manera, NMW alcanza los ocho establecimientos en el centro de Madrid -ver mapa adjunto-. La cadena, que se lanzó a mediados de 2022, dispone además de otros dos locales en Zaragoza y Granada, así como un punto de venta para delivery en Carballo (A Coruña). En lo que va de año ha puesto en marcha las dos citadas unidades de la provincia de Barcelona y cuatro más en Madrid, si bien ya está estudiando su incorporación a nuevos mercados.

Por lo que respecta a la expansión internacional de la cadena, iniciada recientemente con la apertura de un restaurante en West Palm Beach (Florida), NMW prevé abrir en las próximas semanas tres nuevos restaurantes en Estados Unidos. Dos de ellos se abrirán también en el estado de Florida, en Miami y Boca Ratón, mientras que el tercero se pondrá en marcha en Las Vegas, otro de los estados norteamericanos que tenía señalada la compañía en sus planes iniciales de expansión. En cualquier caos, como indica Samuel Salinas, director de expansión de Gadea Group, "tenemos un gran interés en el mercado de EEUU y queremos que 'No Mames Wey' esté presente en cada estado. Hemos decidido empezar por Florida porque nos parece el mercado perfecto para nuestro concepto [...] Queremos estar presentes en todos los lugares, que nuestra marca sea universal y reconocida en el mundo entero". La cadena también tiene cerrados acuerdos para abrir en Argentina y Paraguay a través de grupos locales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters