La cadena Popeyes -marca masterfranquiciada en España y Portugal por Restaurant Brands Iberia (RBI) -, sigue ampliando su red en Madrid. La enseña de pollo frito pondrá en marcha en las próximas semanas un establecimiento propio, en formato free standing y con 500 m² de superficie, en el número 350 de la calle Álcalá, entre las zonas de Quintana y Pueblo Nuevo. En concreto, el nuevo ‘Popeyes’ se localizará en el espacio donde se encontraba un local de la marca especializada en deportes Decathlon City. La apertura generará 30 nuevos puestos de trabajo.
La consultora inmobiliaria especializada en retail Rubica Real Estate ha sido la encargada de asesorar a Popeyes en la búsqueda y localización del local. Rubica Real Estate cuenta con tres líneas de negocio (agencia, expansión e inversión), entres los que se incluyen sectores como asset management de fondos, socimis y pequeños patrimonios.
El catálogo de Popeyes cuenta con 86 establecimientos en España, de los cuales, 31 locales se encuentran ubicados en la Comunidad de Madrid (todos corporativos). De esta treintena, la mitad de localiza en Madrid capital.
