Abrir menú

Restalia abre un '100 Montaditos' en Lisboa dentro de su plan de expansión en Portugal

El grupo prevé duplicar su presencia en el mercado luso con todas sus marcas hasta sumar 100 unidades en 2025

Restalia abre un 100 Montaditos en Lisboa dentro de su plan de expansión en Portugal

El grupo de restauración franquiciable multimarca Restalia acaba de inaugurar el 4 de mayo un nuevo establecimiento de '100 Montaditos' en Lisboa, concretamente en la calle de Portas de Santo Antão, entre el Coliseu dos Recreios y el Teatro Politeama. El nuevo local cuenta con un espacio de más de 250 m2 repartidos en dos plantas y terraza, con capacidad para 109 personas, y da empleo a 25 trabajadores. Su explotación está en manos de un multifranquiciado que ya cuenta con otros '100 Montaditos' en Cascais, Oeiras, Caís do Sodré y Ubbo.

Tal como explican desde Restalia, "la compañía continúa imparable en su crecimiento fuera de nuestras fronteras, con Portugal como uno de sus mercados clave. Esta apertura es solo una de las varias previstas por Restalia en el país luso. Ya superadas las 50 unidades, en 2025 se ha marcado como objetivo duplicar su presencia y alcanzar las 100. Solo en los primeros meses del año ya ha abierto locales en Castelo Branco, Alverca, Benfica y Viseu". Asimismo, el grupo subraya que "con esta apertura, Restalia sigue siendo la mayor promotora de marca España fuera de nuestras fronteras en restauración comercial, y se consolida como la multinacional española con más proyección en su expansión internacional. Además, '100 Montaditos' es la única cadena temática que exporta al exterior la posibilidad de vivir la experiencia más auténtica del ocio y la cultura gastronómica de España, con un estilo y sello propios".

La expansión de '100 Montaditos' a nivel internacional se hace en torno a la marca '100 Montaditos - Sevilla Tapas' y la compañía espera que los locales fuera de España supongan el 30% de la red de cara al año 2030.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters