Abrir menú

NMW llega a Paraguay y añade cuatro nuevos locales en España

NMW llega a Paraguay y añade cuatro nuevos locales en España

Gadea Group continúa ampliando la red comercial de su enseña de taquerías 'NMW - No Mames Wey', con la que llega por primera vez al mercado de Latinoamérica. De esta manera, acaba de inaugurar un primer establecimiento en Paraguay, más concretamente en la calle del Senador Long de la capital, Asunción. Tal como adelantó Alimarket Restauración, el grupo firmó a principios de 2023 un acuerdo para acometer su entrada en Argentina y Paraguay donde, como se conoció posteriormente, tiene como socio al empresario Pedro Belosi. Su objetivo inicial en ambos países era establecer un obrador central para respaldar el desarrollo de los futuros establecimientos. En el caso de Paraguay, ya se había puesto en marcha un local de 'Sushimore', la enseña de restauración japonesa del grupo. Asimismo, Gadea Group tiene también acuerdos en México y Estados Unidos, donde ya dispone de tres unidades en el estado de Florida, mientras que negocia su llegada a Uruguay, Brasil y Colombia.

Como señala Samuel Salinas, socio de Gadea Group y director de expansión de No Mames Wey, "Paraguay es un destino ideal para nuestras marcas, con un crecimiento económico sostenido. Nuestra experiencia hasta ahora es muy positiva. Estamos muy emocionados con la acogida de Gadea Group y de comprobar como nuestros restaurantes funcionan igual de bien al otro lado del charco. Paraguay es la puerta de entrada, pero las próximas aperturas serán en Argentina. Después vendrá México, Colombia, Brasil… inundaremos de tacos todo el planeta".

Por otro lado, NMW sigue con su desarrollo en España, con la incorporación de cuatro nuevos locales en los últimos días. El pasado día 5 de mayo se ponía en marcha su primera unidad en Canarias, al inaugurar un restaurante en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Mendizábal del popular barrio de Vegueta. En cualquier caso, las previsiones de la cadena pasan por abrir dos nuevos establecimientos en la isla en la segunda mitad del año. Poco después, el 12 de mayo abría sus puertas un segundo local en la provincia de Málaga, más concretamente en la avenida de las Palmeras de Benalmádena. Se suma así al abierto en marzo en el barrio de Teatinos de la capital de la Costa del Sol. En el conjunto de Andalucía, NMW dispone también de otros dos establecimientos más en Sevilla y Granada. No obstante, el grueso de su oferta en España sigue concentrado en Madrid, comunidad que suma 11 restaurantes tras inaugurar esta semana dos nuevas unidades. Se trata de la situadas en Torrejón de Ardoz, en la avenida de la Constitución, y el córner abierto en la terraza del complejo 'Silk La Moraleja', en el municipio de Alcobendas. El resto de establecimientos madrileños se sitúan en la capital, con la única excepción del abierto en abril en Pozuelo de Alarcón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters