Abrir menú

Delitbee lanza una nueva solución para conectar restaurantes con todas las empresas de logística

Delitbee lanza una nueva solución para conectar restaurantes con todas las empresas de logística

La startup española Delitbee , centrada en la comparación de servicios de delivery, ha incluido una nueva funcionalidad a su software. Se trata de Rails, una solución para que los restaurantes tengan la posibilidad de acceder a todas las empresas de entrega a domicilio de su ciudad y desde un único sistema integrado. Gracias a esta nueva solución, la tecnológica española de food-delivery asegura que "los restaurantes consiguen un 0% de cancelaciones en sus pedidos a domicilio y disponen de una flota de repartidores prácticamente ilimitada".

Una de las ventajas más destacadas de esta nueva funcionalidad es la integración de la propia tienda online del restaurante que Delitbee les crea. Los restaurantes que la utilizan "han logrado", según la compañía, "alcanzar hasta un 60% de conversión desde que los clientes agregan su primer producto al carrito de compra, hasta que finalizan la compra". Además, la inclusión de Delitbee Rails en la funcionalidad "garantiza que todos los pedidos no dependan de una sola empresa de delivery, lo que brinda una mayor flexibilidad y confiabilidad en el proceso de entrega".

Asimismo, Delitbee enumera entre los beneficios de Rails, la reducción de costes, al priorizar aquellas empresas que mejor servicio realizan y qué mejor precio ofrecen en cada momento; la satisfacción para el cliente final y el restaurante, dado que ofrece a los restaurantes una flota ilimitada de riders para que los pedidos siempre sean atendidos de la forma más eficiente; el seguimiento en tiempo real de los pedidos; asignación inteligente mediante algoritmos, que analizan factores como la disponibilidad, ubicación y la saturación de las empresas de última milla; y, por último, la agregación de pagos, para centralizar en una sola factura todos los servicios de las diferentes empresas de última milla que intervengan en el proceso de entrega. En cuanto al restaurante, este solo tiene que decidir con qué empresas de reparto quiere colaborar para que el sistema gestione los pedidos automáticamente según los vayan recibiendo.

"En Delitbee, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una solución integral y avanzada para gestionar sus servicios de entrega a domicilio. Nuestro objetivo es proporcionar a los restaurantes las herramientas necesarias para optimizar su operación y brindar una experiencia excepcional a sus clientes. Con Delitbee Rails, estamos ayudando a los restaurantes a alcanzar el éxito en el competitivo mundo del comercio electrónico y la entrega de alimentos", afirma Pau Vivas, CEO y cofundador de Delitbee.

La startup española ya ha establecido alianzas estratégicas con empresas de última milla como Haiso Delivery, Stuart, Delivery Levante, Catcher o Glovo Business entre otras, ampliando aún más la gama de opciones de entrega disponibles para los restaurantes asociados, entre los que se encuentran, por ejemplo, 'Del Poble' o 'Little Thai'. Por otro lado, para garantizar una experiencia completa, Delitbee ha establecido integraciones con plataformas como Sinqro, Ordatic, LastApp, Deliverect y Otter, de manera que permita a los restaurantes sincronizar y centralizar sus operaciones en un solo sistema eficiente. La empresa de software espera alcanzar con esta nueva funcionalidad una cifra de gestión de más de 2 M€ para el final de 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters