La cadena de pizzerías Crapa Pelata abrirá tras el verano un nuevo restaurante en propiedad en el centro de Valencia, que se convertirá en su única incorporación en este ejercicio, lo que supone una notable reducción frente a los objetivos anunciados a principios de año . En ese momento, se aventuró también una apertura en propiedad en Madrid y otras cinco en franquicia en toda España. No obstante, la compañía ha decidido renovar la imagen de la compañía, así como ciertos aspectos de su política comercial y de marketing. Entre ellos, estaría la incorporación de nuevos productos para potenciar el horario de mediodía, ya que hasta el momento la actividad de sus locales se centra en la franja nocturna. Estos cambios habrían llevado a modificar el perfil de los franquiciados, reduciendo así el número de candidatos. En cualquier caso, la cadena no renuncia a tener presencia en Madrid a corto plazo, tanto por la importancia de este mercado como por su visibilidad para futuros franquiciados.
Crapa Pelata concluyó el pasado ejercicio con 13 pizzerías operativas, todas en Valencia excepto la inaugurada en Palma de Mallorca, que alcanzaron unas ventas de grupo de 2,2 M€. La plantilla media total se situó en torno a 80 trabajadores, mientras que la central cuenta con 4 empleados.







