La cadena estadounidense especializada en rosquillas glaseadas Krispy Kreme aterrizaba en octubre en España con un flagship en el C.C. ‘Westfield Parquesur’, en Leganés (Madrid). El desarrollo de la marca en nuestro país se efectuará a través de Glaseados Originales, una joint venture creada entre la propia matriz Krispy Kreme y distintos socios con experiencia en restauración organizada. Manuel Zamudio, CEO de Glaseados Originales y, entre otros cargos, ex director general de KFC España (2011-2017), analiza para Alimarket Restauración Organizada el impacto del estreno del primer local ‘Krispy Kreme’ en nuestro mercado. La enseña prevé abrir varios puntos de venta, a finales de este año o inicios del siguiente, y proyecta tener operativos entre 10-15 espacios propios en 2026. Precisamente, Zamudio será uno de los ponentes principales en la XII edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que se celebrará el próximo día 19 de noviembre de 2025 en Madrid en el Riyadh Air Metropolitano, con el lema este año: “Construir empresas y marcas trascendentes”.







