Dentro de su estrategia de diversificación, la jamonera Enrique Tomás ha introducido sus productos desde el 4 de noviembre en el menú que pueden disfrutar los pasajeros de la aerolínea Vueling. La oferta incluye tres propuestas pensadas para todos los gustos y momentos del viaje: el clásico bocadillo de jamón ibérico, "elaborado con pan crujiente y jamón de cebo ibérico", tal como explica la compañía; tapas de jamón ibérico, "un delicioso surtido de embutidos de alta calidad acompañado de crujientes picos"; y sobre de 80 gramos de jamón de cebo de campo, "una opción sencilla y de calidad para llevarte de regalo o disfrutar del ibérico en cualquier lugar".
La empresa jamonera incide en que "con esta alianza, Vueling ofrece a los viajeros la oportunidad única de degustar el sabor más auténtico de España a 10.000 metros de altura de la mano de Enrique Tomás y Newrest [la operadora de catering]". Asimismo, el equipo de comunicación de Enrique Tomás afirma que "queremos que el jamón acompañe a las personas allá donde vayan, porque es mucho más que un producto: es una experiencia, una forma de disfrutar y sentirse en casa, aunque estés lejos".
El acuerdo refuerza la estrategia de internacionalización de la marca, que ya está presente en aeropuertos, estaciones, y ciudades, "llevando el jamón a todos los rincones del mundo".







