Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ADK abrió siete locales durante el primer semestre y supera la cuarentena

ADK abrió siete locales durante el primer semestre y supera la cuarentena

ADK, nueva denominación de Abbasid Döner Kebab, inauguró un total de siete restaurantes durante el primer semestre del año 2010. Los nuevos locales están distribuidos en Madrid (2), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Algeciras (Cádiz) y Cáceres (C.C. 'Ruta de la Plata'), además de dos franquicias situadas en el archipiélago canario, concretamente en Las Palmas y Lanzarote. Tras estas incorporaciones, la marca cuenta ya con 42 unidades operativas, repartidas en Canarias, donde tiene unos 25 establecimientos, Comunidad de Madrid (7), Barcelona, Granada, Alicante, Málaga, Cáceres y Cádiz, además de Andorra (4).

Javier Marín, director de la enseña, señala que "no me sorprende la magnífica aceptación que estamos teniendo. Hemos reinventado el mundo del kebab, creando un concepto de negocio de restauración cuya base es la calidad del producto, una imagen innovadora y una gestión tremendamente sencilla. Este sector necesitaba una adecuación del producto e imagen al mercado español y los clientes de ADK ya lo están reconociendo. Además, la nueva web está teniendo muy buena aceptación tanto entre las personas interesadas en el negocio de franquicia como entre los clientes."

Desde la compañía se señala que el perfil del franquiciado es el de aquellos que buscan autoempleo y buscan un nuevo reto siendo su propio jefe. Además, la baja inversión requerida (30.000 €) es una de las más modestas del sector de la hostelería organizada. Asimismo, la gestión del local resulta sencilla, ya que sólo necesita dos personas -más un refuerzo en locales de 25m2-. En este sentido, ADK cuenta con tres modelos básicos de local: el estándar urbano (25-120m2), apto para centros comerciales y zonas de alto tránsito peatonal; el kiosco (15 m2) y el modelo co-branding, que permite la comercialización de varias enseñas en un mismo local, ya sea a pie de calle o en un centro comercial.

ADK, nacida en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2003, fue adquirida por The Eat Out Group a finales del 2007, cuando contaba con 18 restaurantes en Canarias, Madrid y Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters