Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ADK abre en el C.C.'Bahía Santander'

ADK abre en el C.C.Bahía Santander

ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, llega a Santander, concretamente a uno de los locales de C.C. 'Bahía Santander'. Este nuevo espacio ADK se ubica en el local que 'Pans & Company' y 'Pasta Fiore' tienen en este centro comercial bajo la fórmula de co-branding. Así, el mismo local contará también con un espacio rotulado y planteado como 'ADK'.

Según Javier Marín, director de ADK, "la fórmula de co-branding constituye uno de los tres modelos básicos de local que desarrollamos para la enseña y, en el contexto económico actual, potenciamos dar más oferta al cliente final, con menor esfuerzo económico, siempre basándonos en la calidad del producto y una gestión tremendamente sencilla". La puesta en marcha de una franquicia de ADK requiere una inversión a partir de 30.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters