Abrir menú

Roger Mora ha sido nombrado área manager de Dunkin' Coffee

Roger Mora ha sido nombrado área manager de Dunkin Coffee

Roger Mora Cabistañ ha sido nombrado recientemente director de área de la enseña de cafeterías-pastelerías Dunkin' Coffee, del grupo Dunkin Brands. Roger Mora cuenta con una larga experiencia en el segmento de las cafeterías, ya que desde 2007 y hasta su incorporación a Dunkin' Coffee ha trabajado en el grupo Lavazza, encargándose, entre otras responsabilidades de la expansión nacional de las cadenas 'Il Caffè di Roma' y 'Espression'.

Entre las especialidades de Mora se encuentra la negociación técnica, el desarrollo de proyectos y la implementación integral de conceptos, así como el liderazgo de quipos y la gestión de RR.HH.

El desarrollo de Dunkin' Coffee en nuestro país está en manos del consorcio andaluz de restauración liderado por Grupo Negocios de Restauración del Sur - Grupo NRSur, que se convirtió en el franquiciado maestro único de la enseña en septiembre pasado. Desde mediados de año, Dunkin' Brands se ha hecho con los servicios de Roberto Bolaños, Carlos Vidal y Miguel González Sánchez , a los que ahora se une Roger Mora.

El objetivo de NRSur para Dunkin' Coffee pasa por alcanzar los 150 establecimientos en toda España en el plazo de cinco años. En la actualidad, hay 34 'Dunkin' Coffee' abiertos en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters