Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Cervecería 100 Montaditos' quiere abrir 30 unidades en EEUU

Cervecería 100 Montaditos quiere abrir 30 unidades en EEUU

Restalia Grupo de Neorestauración ha anunciado su intención de abrir más de 30 tabernas de su enseña 'Cervecería 100 Montaditos' en EEUU a lo largo de 2012. La expansión de la cadena en este año comenzará con la apertura del tercer local de Miami, un año después de la inauguración del establecimiento pionero . El estado de Florida será uno de sus objetivos prioritarios, con previsiones de apertura en ciudades como Tampa, South West u Orlando. Asimismo, otras 15 franquicias están proyectadas en Washington D.C. Para respaldar su expansión norteamericana, Restalia abrirá una segunda delegación, tras la ya operativa en Miami, para dar cobertura a toda la red de franquiciados. Por el momento, la presencia internacional de '100 Montaditos', se completa con sendos locales en Oporto (Portugal) y Perpignan (Francia).

En España, la compañía prevé concluir el año con más de 250 establecimientos operativos, lo que supondría repetir el medio centenar de aperturas realizadas en 2010 y 2011.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters