Abrir menú

NOTA DE PRENSA: Toteat llega a España siendo finalista mundial en innovación para TPV

Esta semana el jurado del “The Digital Marketing Innovation World Cup” ha anunciado que Toteat se encuentra entre los 16 finalistas a nivel mundial en la última edición: http://www.innovationworldcup.com/2017/08/top-16-finalists-digital-marketing-innovation-world-cup-2017-announced/. En 2015 ya consiguió ser finalista, y de nuevo opta para alzarse con el triunfo y coronarse como la empresa más innovadora en el área de TPV&Retail.

En 2013 Toteat surgió como una empresa de investigación y desarrollo enfocada al diseño de un servicio de gestión para el canal HORECA, así nació: “Toteat Restaurant Manager”, una plataforma integral para restaurantes que administra de manera eficiente y amigable todos los procesos de gestión y datos que se puedan generar y albergando toda la información de manera muy segura en la nube de Google.

Hace un mes que Toteat ha abierto oficinas en Barcelona, y está disponible las 24h para ayudar a los restaurantes en todo lo que necesiten: gestión de gastos, mejora de la comunicación entre sala y cocina, optimizar los tiempos de servicio, atención al cliente, control de stocks, gestión de reservas… son temas vitales en el día a día del restaurante y, con Toteat y muy poca inversión se puede lograr el cambio necesario para alcanzar el éxito esperado.

Finalmente, lo mejor de todo es que el propietario o el administrador no tiene que estar en su local para controlar su negocio. Desde la tablet o el móvil y con actualizacio?n automa?tica a tiempo real conectada a todos los equipos del restaurante, esto es posible. Con Toteat, todo es rápido, fácil y sencillo.

El próximo 13 de septiembre en Colonia (Alemania) se hará oficial la decisión del jurado en el marco del Digital Marketing Exposition & Conference. Con esta noticia, seguramente muchos restaurantes pueden interesarse en incorporar Toteat a su equipo. Para más información ventas@toteat.com

Página web: www.toteat.com

Descargas relacionadas

Recibe nuestras Newsletters