Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 de hospitales para crónicos en España

EL CAMBIO DE MODELO QUE NO LLEGA

Ranking de propietarios y gestores de hospitales y centros sociosanitarios de media y larga estancia por volumen de camas, estrategias de cronicidad, análisis, tendencias y proyectos.

Informe 2017 de hospitales para crónicos en España

El informe analiza cómo está afrontando España y sus comunidades autónomas el reto de mejorar la atención sociosanitaria a los pacientes crónicos, realizando así una radiografía de cómo está el sector. Para ello, se apoya en la valoración de expertos y en las bases de datos que maneja Alimarket Sanidad y Dependencia. El estudio incluye un ranking con los propietarios o gestores de hospitales de crónicos o centros sociosanitarios de media y larga estancia, desglosados por centros, número de camas y localización. De hecho, hay disponible un mapa con la distribución de las plazas de estos centros por autonomías. En el informe aparecen los que son dependientes de entidades públicas como el Servei Catalá de Salut y el Departament de Sanitat de la Generalitat Valenciana, así como los que son privados y propiedad de empresas como por ejemplo Hestia Alliance, Grupo Casaverde o Grupo Prytanis.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters