La especialista en servicios de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas AllianceVending ha empezado a dar servicio recientemente al Hospital Clínic de Barcelona . La empresa, que se adjudicó el contrato (en alianza con el grupo de restauración Eurest) el pasado mes de abril, ha instalado 54 máquinas expendedoras de última tecnología, que incluyen el sistema de pago "cashless ", a través del que el personal sanitario y de servicios del hospital puede acceder mediante tecnología RFID de pago sin contacto y obtener descuentos en sus compras. En el Clínic, AllianceVending ha apostado por un portfolio de productos saludables de su línea "Mconcept", que incluye fruta y gran variedad de productos bajos en grasas.
Con este cntrato, AllianceVending alcanza los 60 complejos hospitalarios atendidos en nuestro país, entre los que se incluyen clientes tales como el Hospital Vall d'Hebron, el German Trias i Pujol de Badalona, el 12 de Octubre o la Princesa en Madrid y el Carlos Haya y el Virgen de las Nieves en Andalucía.
AllianceVending encabeza un grupo de filiales, que suman una facturación anual superior a los 40 M€ y tienen presencia en Cataluña, Andalucía, Madrid y Castilla La Mancha. Además, opera a través de colaboradores en Valencia, Castilla y León, Asturias y Canarias.







