Abrir menú

Sale a concurso el suministro de material de diálisis para La Paz

Sale a concurso el suministro de material de diálisis para La Paz
Hospital Universitario La Paz

El Servicio Madrileño de Salud ha sacado a concurso el material para diálisis y específico para nefrología para el Hospital La Paz. En concreto, el contrato cuenta con un presupuesto total de 1,3 M€ y una duración de 24 meses y los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 22 de octubre.

El concurso se ha estructurado en torno a seis lotes, que agrupan distintos tipos de productos relacionados con la nefrología. No obstante, el grueso del contrato se encuentra en el lote 1, dotado con un presupuesto de 1,2 M€, y en el que se incluyen productos como distintos tipos de dializadores. Además, entre otras especificaciones técnicas, los licitadores al lote 1 incluirán en su oferta la cesión al hospital de 30 monitores de última generación durante la vigencia de procedimiento abierto, para la realización de terapia on line, con los soportes y pinzas de clampar necesarios, así como de todas las tiras anuales necesarias para la pureza del agua.

Asimismo, los pliegos estipulan también que el adjudicatario deberá tener en cuenta la legislación vigente y adecuar las instalaciones de la unidad de hemodiálisis si fuera preciso, para garantizar el fácil acceso a todas las zonas del servicio y la eliminación de barreras arquitectónicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters