Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Adolfo Fernández-Valmayor, nuevo presidente de IDIS

Adolfo Fernández-Valmayor, nuevo presidente de IDIS

Adolfo Fernández-Valmayor, director general de IDCsalud-Quirón, ha sido nombrado nuevo presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) , en sustitución de Javier Murillo, consejero-director general de SegurCaixa Adeslas, que ha presidido la entidad des junio de 2013. Desde su nueva responsabilidad, Fernández-Valmayor continuará poniendo en valor el papel de la sanidad privada y su aportación al sistema sanitario. Asimismo, en este nueva etapa, el patronato de la entidad va a trabajar en proyectos para la mejora de la seguridad del paciente y para la promoción de la innovación tecnológica.

El nuevo presidente de IDIS es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un MBA y un Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) en IESE. Además de Fernández-Valmayor, la junta directiva de IDIS estará integrada por los vicepresidentes Luis Mayero (Asisa), Iñaki Peralta (Sanitas), Marta Saus (Eresa), Teótimo Sáez (SegurCaixa Adeslas). Por su parte, Juan Abarca (HM Hospitales) es el secretario general y como vocales se encuentran Ignacio Conde (Grupo Innova Ocular), Begoña Calzada (Recoletas), Ángel de Benito (Mapfre), Hugo Galera (Gehosur), Francisco J. Juan (DKV), Juan José Hernández (Hospiten), Lluis Monset (Aces) y José Samblas (Grupo IMO).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters