Abrir menú

Linet da a conoce sus planes de crecimiento en España

Ha concluido su proceso de reorganización en nuestro país

Linet  da a conoce sus planes de crecimiento en España

La nueva Linet Iberia, sociedad resultante de la fusión de Wissner Bosserhoff y Desan Linet , materializada el pasado marzo, ha revelado sus objetivos de crecimiento a medio plazo . En concreto, la empresa, especialista en equipamiento integral de habitaciones hospitalarias, sociosanitarias y geriátricas, espera duplicar su cuota de mercado en nuestro país en el plazo de cinco años , apostando, según su director general, Rafael Rodríguez, por "seguir desarrollando la calidad de nuestros servicios y soluciones para nuestros clientes, trabajando conjuntamente con ellos en la cobertura de sus necesidades actuales".

TRas la integración societaria, Linet Iberia ha concentrado su sede en Las Rozas (Madrid), mientras mantiene delegacionesen Sevilla, Vitoria, Valladolid, Gran Canaria, Tenerife, Mallorca y Barcelona, esta última abeirta en 2014 . Para 2015, Linet espera comercializar 3.000 camas y facturar 7 M€ en nuestro país. Entre las últimas novedades, Linet Iberia apostaba en 2014 por desarrollar nuevos productos enfocados al ámbito de la psicogeriatría y el Alzheimer -dentro de su cama 'Sentida'- y desarrolló nuevas herramientas en sus camas de UCI.

Linet Iberia representa en España al grupo de origen checo Linet, titular de dos plantas de fabricación en Alemania (Wickede) y Chequia (en Slany) de las que se nutre todo el grupo y que en su último ejercicio, cerrado en abril de 2015, alcanzó una producción de 85.000 camas y una facturación de 180 M€, con 1.100 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters