Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Servicio Murciano de Salud nombra a los gerentes de sus áreas sanitarias

El Servicio Murciano de Salud nombra a los gerentes de sus áreas sanitarias

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha resuelto la convocatoria pública para la provisión, mediante el sistema de libre designación, de las gerencias de las nueve Áreas de Salud de la Región de Murcia y la del 061. La gerencia del Área I-Murcia Oeste será ocupada por Juan Antonio Marqués Espí; la del Área II-Cartagena, por José Francisco Sedes Romero; la del Área III-Lorca, por Catalina Lorenzo Gabarrón; y el Área IV-Noroeste, por Mercedes Barba López.

Al frente del Área V-Altiplano estará Godofredo Falomir Gil; del Área VI-Vega Media del Segura, Ángel Baeza Alcaraz; del Área VII-Murcia Este, José María Cerezo Corbalán; del Área VIII- Mar Menor, Tomás Fernández Pérez; del Área IX-Vega Alta del Segura, Carlos Alberto Arenas Díaz; y de la gerencia de Urgencias y Emergencias 061, Francisco Celdrán Gil. Es la primera vez que el nombramiento de los gerentes de las áreas de salud se realiza por medio de una convocatoria pública; un sistema que se completará en próximas fechas con la convocatoria del resto de puestos directivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters