La especialista en la venta de equipamiento para colectividades Clinimax , con sede en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), acaba de incorporar cuatro diseños de secadoras de manos Simex HITFLOW, indicados para lugares con alta frecuencia de uso, con un importante ahorro energético.
La nueva gama de secamanos eléctricos de funcionamiento por sensor electrónico está revestida con carcasa de acero inoxidable y su presentación cuenta con diversos acabados: blanco, negro, brillante y satinado. Aporta además un potente caudal de aire que alcanza una velocidad de 396 Km/h, facilitando de este modo un secado ultra rápido a menor temperatura, más eficiente para el usuario y proporciona un gran ahorro de energía para el establecimiento, ideal por su relación calidad/precio.
Como se recordará, Clinimax cuenta desde finales de 2015 con una nueva base logística en Fraga (Huesca) para su enseña 'Simex', adquirida a finales de 2013 , y centrada en productos para el sector asistencial, sanitario, de restauración y hostelería. Con un infraestructura totalmente automatizada, las nuevas instalaciones de Fraga cuentan con 12.000 m2 para abordar la distribución de los productos de Simex, tanto para España, como para Europa.







