La compañía Triora Alicante, titular de la clínica Triora, esepecializdada en el tratamiento y rehabilitación de personas que sufren adicciones, ha nombrado a Natalia Granados como nueva directora general . Diplomada en Enfermería y especializada en Salud Pública Internacional y Dirección y Gestión de Centros Sanitarios, Natalia Granados tiene más de diez años de experiencia profesional en empresas sanitarias internacionales. Así, se ha desarrollado profesionalmente en China, donde ayudó a posicionar a varias organizaciones internacionales en el mercado asiático, como Pinetree Senior Service o Merril Gardens.
Desde su nuevo puesto en Triora Alicante, Natalia Granados será la encargada de continuar con la implantación del método en nuestro país, apoyando asimismo al CEO, John Kreuze, en la expansión del grupo en España .
Integrada en el grupo de salud mental holandés Parnassia Groep, Triora puso en marcha su primera clínica en 2016, ubicada en Alicante. El centro ofrece una metodología de desarrolo propio, con una orientación holística y un enfoque multidisciplinario.







