Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Apposite Capital entra en el accionariado de NIMGenetics

Apposite Capital entra en el accionariado de NIMGenetics

La firma de capital riesgo británica especializada en salud Apposite Capital ha entrado en el accionariado de la compañía NIMGenetics, especializada en diagnóstico genético médico , con una inversión inicial de 7 M€, que la biotecnológica española destinará a abordar una nueva fase de desarrollo en su oferta de servicios y su expansión internacional , que le ha llevado ya a estar presente en varios países latinoamericanos. Con sedes en Madrid, Sao Paulo (Brasil) y México, NIMGenetics presta hoy servicios a más de 500 centros y 1.500 médicos. Cuenta con una plantilla de trabajadores y, en 2016, sus ingresos ascendieron a 6,7 M€ , lo que representa un crecimiento del 34%, con respecto a las cifras del año anterior.

La actividad de NIMGenetics se centra en el desarrollo y comercialización de pruebas de diagnóstico genético de alto valor , con aplicación clínica. Su negocio se caracteriza por inversión en desarrollos propios, con la aplicación de tecnológicas genómicas como la secuenciación del exoma (NGS), los arrays y los test prenatales no invasivos, cuya aplicación se focaliza en áreas médicas como la ginecología, neurología, pediatría y oncología.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters