Abrir menú

Philips presenta sus soluciones integradas de cardiología para una atención continua

Philips presenta sus soluciones integradas de cardiología para una atención continua

La división de salud de Philips ha presentado en el Congreso Europeo de Cardiología que se celebra en Barcelona sus avances de cardiología de próxima generación. Aquí se incluye su sistema de gestión de imágenes e información multimodal IntelliSpace Cardiovascular, la plataforma de tratamiento guiado por imagen Azurion, la ecocardiografía transesofágica X8-2t y las soluciones de ecografía Lumify.

La compañía considera que para hacer frente a los crecientes costes que supone la atención sanitaria en cardiología y mejorar la experiencia de los pacientes "es esencial establecer una estrategia personalizada, económica y eficaz para la atención sanitaria cardiovascular".

Las tecnologías conectadas de Philips permiten prestar una atención continuada y sin fisuras, mejoran la capacidad de los médicos para establecer un diagnóstico fiable y a tiempo, a la vez que ofrecen tratamientos más personalizados e identifican vías más rápidas y más eficaces de tratamiento de los pacientes.

La compañía lleva tres décadas en este campo para crear el futuro de las ecografías cardíacas. Con la reciente adquisición de TOMTEC, un proveedor de software de análisis de imágenes inteligente, Philips ha demostrado su compromiso hacia la automatización y la cuantificación para crear el futuro de las ecografías cardíacas. En el congreso de la ESC de este año, Philips presentará diferentes soluciones.

Una de ellas es EPIQ con HeartModel, que contiene el transductor transesofágico X8-2t Live 3D, el siguiente nivel de imágenes cardiacas para realizar ecocardiografías transesofágicas de forma rápida, fácil y precisa, lo que permite a los médicos diagnosticar patologías quirúrgicas en tiempo real.

También mostrará Affiniti, que ahora engloba X7-2t Live 3D TEE, para obtener con mayor fiabilidad imágenes transesofágicas tridimensionales y conseguir que se puedan realizar en una serie más amplia de pacientes. Y del mismo modo expondrá Lumify, el primer ecógrafo portátil operativo, que llega ahora con la adición del transductor S4-1 de diversidad de fases (phased-array) y preprogramado para hacer exámenes cardíacos. Lumify ofrece diagnósticos rápidos y muy precisos sobre patologías que afectan a la vesícula, el abdomen, los pulmones, los tejidos blandos, el sistema vascular y el aparato músculo-esquelético, a partir de imágenes cardíacas excepcionales y triajes en dispositivos que funcionan con Android (smartphones y tabletas).

Además, Philips tiene una amplia cartera de soluciones integradas para los médicos que se dedican a realizar intervenciones cardiovasculares, como por ejemplo Azurion, la plataforma de tratamientos guiados por imagen de próxima generación, que permite a los médicos realizar fácilmente y de forma fiable y segura una serie de procedimientos de rutina y complejos, lo que optimiza el trabajo de los laboratorios intervencionistas y contribuye a prestar una atención sanitaria superior. Su manejo es muy intuitivo, similar al de una tableta.

También está la nueva tecnología iFR Roadmap, exclusiva para los laboratorios intervencionistas de Philips, que permite a los médicos navegar por los vasos sanguíneos y las arterias coronarias en tiempo real. Y otra solución es SyncVision iFR de Philips, que acoplada con el CORE IVUS y la tecnología Physiology puede utilizarse en los procesos de colocación de stents en los casos en los que las lesiones son más complejas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters