Abrir menú

Steelco implanta filial propia en España

Steelco implanta filial propia en España

La compañía italiana Steelco, SPA, integrada en Miele Group y especializada en soluciones integrales para la prevención de infecciones, ha constituido filial propia en España, con la intención de comenzar a operar a partir del próximo enero. Con esta implantación, Steelco busca "la cercanía a sus clientes", tras convertirse en "proveedor integral de soluciones, tanto en esterilización como en endoscopia". La filial Steelco España Soluciones Integrales en Esterilización asumirá directamente la venta de los equipos de la compañía, que desde 2005 ya se distribuían en nuestro país mediante terceros, tales como lavadoras, túneles de lavado de carros, desinfectacuñas, equipos de ultrasonido y reprocesadores de endoscopios.

Steelco España comercializará todos los equipos y servicios que están en el negocio del reprocesamiento de Medical Devices, prestando además servicio técnico a todo el parque de equipos instalados en España. La compañía añadirá además una gama completa de esterilizadores de vapor, esterilizadores de baja temperatura, fungible para la esterilización, mobiliario para centrales de esterilización y endoscopia. Entre sus novedades destacan una lavadora/esterilizadora para el reprocesamiento de endoscopios rígidos y flexibles y una tecnología de esterilización en baja temperatura, ambas basadas en el Peróxido de Hidrógeno; y soluciones integrales en Proyectos de Endoscopia y Centrales de Esterilización.

Steelco factura unos 80 M€ anuales y emplea a más de 500 empleados, con presencia directa en una veintena de mercados y mediante un centenar de distribuidores. La suma de Steelco y Miele convierte a la compañía en uno de los principales fabricantes mundiales por facturación en tecnologías para el reprocesamiento de Medical Devices. Dedica el 5% de sus ingresos a I+D+I+I y dispone de más de 230 patentes en el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters