Abrir menú

Vithas pone en marcha un centro de especialidades en Almuñécar

Vithas pone en marcha un centro de especialidades en Almuñécar

El grupo hospitalario Vithas Sanidad ha puesto en marcha el nuevo Vithas Salud Medical Center, ubicado en la localidad granadina de Almuñécar. Se trata de un centro especialmente enfocado al paciente extranjero, ya que ofrece atención personalizada en inglés, francés, alemán y español. Además, cuenta con los hospitales Vithas Parque San Antonio, de Málaga, y Vithas La Salud, en Granada, como hospitales de referencia.

El nuevo centro Vithas Salud Medical Center dispone de 400 m2 y está equipado con un área de urgencias, gabinete dental, consultas polivalentes de especialidades, cuatro boxes de observación y unidades diagnósticas como muestras de analíticas, diagnóstico por imagen y biológico por anatomía patológica.

Vithas Salud Medical Center completa su oferta asistencial con Vithas Club Premium Internacional, que permite a sus socios disponer de atención médica 24 horas y en su propio domicilio, gracias a una flota de ambulancias equipadas con alta tecnología. Vithas Club Premium Internacional ofrece call center y servicio asistenial multilingüe, asignación de un médico personal, traslado al centro médico o al hospital de referencia, etc.

Vithas es uno de los grupos hospitalarios que más está apostando por el turismo sanitario en nuestro país, tal y como se recoge en el último informe publicado por Alimarket Sanidad y Dependencia. Entre otras iniciativas en este sentido, el grupo inauguraba en febrero de 2017 el hospital Vithas Internacional en Madrid, tras una inversión de 20 M€.

Vithas, que recientemente anunció su intención de retomar el proyecto con el que contaba el grupo Nisa en Valencia, dispone en la actualidad de una red de 21 hospitales y 27 centros médicos, incluyendo esta nueva apertura. El grupo Vithas registra una facturación aproximada de 500 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters