Abrir menú

Seca lanza al mercado un pesabebés con función wifi y estadiómetro digital

Seca lanza al mercado un pesabebés con función wifi y estadiómetro digital

La marca de sistemas médicos de pesaje y medición Seca, que representa la empresa Hans E. Rüth en España, ha lanzado al mercado un nuevo pesabebés con función wifi y estadiómetro digital como opcional, que se denomina 'seca 336i'.

Este producto dispone de una capacidad de 20 kg y una división de 5 g < 10 kg > 10 g. Así, se trata de un pesabebés homologado clase III que cumple con las exigencias de la medicina. En este sentido, dispone de transmisión inalámbrica del peso y la talla al historial clínico electrónico (HCE). Además, si el personal médico lo prefiere puede optar por otro modelo de pesabebés sin conexión wifi y puerto USB.

Ambos modelos, 'seca 336i' y 'seca 336', son ligeros y están equipados con asa para facilitar su transporte. La báscula, equipada con el estadiómetro digital seca 234 de pantalla LCD y un escáner de códigos de barras USB, elimina errores de transcripción y garantiza un proceso de medición eciente. Así, con el trabajo rutinario simplicado por la tecnología wifi integrada, el estadiómetro digital y la posibilidad de identicación del usuario y del paciente, el personal médico tiene más tiempo para atender a los pacientes pequeños.

Este nuevo producto también ofrece una función para pesar separadamente cada nuevo peso agregado. Además, también posee la función de Ingesta de Leche Materna ILM (BMIF) y la función HOLD con la cual el personal médico atiende al paciente antes de leer el resultado del pesaje, siendo su desconexión automática.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters