Abrir menú

Vivanta abre dos nuevas clínicas en Madrid y San Sebastián

Vivanta abre dos nuevas clínicas en Madrid y San Sebastián

El grupo de servicios odontológicos y estéticos Vivanta ha puesto en marcha dos nuevos centros en Madrid y San Sebastián, tras una inversión conjunta de 600.000 €. En concreto, el centro madrileño se ubica en la zona de Sanchinarro y tiene 170 m2. Cuenta con tres gabinetes dentales, tres de estética, un despacho de medicina estética y otros dos de atención al cliente.

En San Sebastián, la nueva clínica Vivanta se ubica en el barrio de Gros y dispone de tres gabinetes dentales, cuatro de estética, un despacho de medicina estética y dos de atención al cliente, en una superficie total de 200 m2. Ambas clínicas están dotadas con tecnologías, con el TAC dental con el que se ha equipado el centro madrileño. En la actualidad, Vivanta dispone de 56 clínicas en la Comunidad de Madrid y nueve en el País Vasco, dentro de una red de aproximadamente 275 instalaciones.

Vivanta crece tras consolidar su nueva marca

El grupo Vivanta nació en 2017, a raíz de la adquisición por parte de la inversora Portobello de seis empresas del sector dental y estético. Sus planes a corto plazo pasan por seguir ganando presencia en el mercado, tanto mediante adquisiciones, como de manera orgánica, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En paralelo, y también dentro de los proyectos que contemplaba Vivanta para 2018, figuraba la consolidación de la nueva marca y la introducción de medicina estética, la otra pata de negocio de Vivanta, en varias clínicas dentales del grupo. Este proceso pretendía además hacerse extensible a medio plazo a toda la red de centros del grupo, siempre que las características de las instalaciones permitan su incorporación. Así, a mediados de 2018, cerca de 40 instalaciones del grupo contaban ya con las dos áreas de negocio. Vivanta registró ingresos de 135 M€ en 2017, una cifra que esperaba elevar en un 5% durante el ejercicio en curso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters