Abrir menú

Casaverde firma un convenio de colaboración con la asociación Dacemur

Casaverde firma un convenio de colaboración con la asociación Dacemur

El grupo especializado en atención geriátrica y sociosanitaria Casaverde ha firmado un convenio con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia (Dacemur), por el queambas entidades se comprometen a colaborar en actividades relacionadas con la atención al colectivo de personas afectadas por esta patología.

En concreto, la colaboración se basará en la creación de itinerarios personalizados de atención a personas afectadas por daño cerebral; el intercambio de información; el asesoramiento mutuo en cuestiones propias de ambas entidades para el intercambio de conocimiento; y el apoyo mutuo en la realización de actividades relacionadas con el daño cerebral adquirido, con intención de ofrecer acciones de mayor calidad y originalidad.

Casaverde cuenta en la actualidad con tes hospitales monográficos especializados en daño cerebral en Mérida, Mutxamel (Alicante) y Navalcarnero (Madrid), con un total de 380 camas sociosanitarias, un 60% de ellas concertadas con la sanidad pública. Al margen, el grupo dispone de tres clínicas ambulatorias, en Alicante, Badajoz y Molina de Segura (Murcia), esta última puesta en marcha en marzo de 2018.

Entre sus proyectos a corto plazo en el ámbito de atención a personas con daño cerebral, se situaría la apertura de dos nuevos hospitales de media estancia para rehabilitación neurológica y física en el norte de España o en comunidades como Castilla-La Mancha, Aragón o la Región de Murcia, con una media de 100 camas y una inversión media de aproximadamente 18 M€. Al margen, Casaverde cuenta con una línea de atención geriátrica, integrada por seis geriátricos en la Comunidad Valenciana y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters