Abrir menú

Novalab lanza en España un monitor continuo de glucosa

Novalab lanza en España un monitor continuo de glucosa

La compañía especializada en productos para diabetes Novalab, integrada en el grupo de gases medicinales e industriales Air Liquide, ha presentado el nuevo monitor continuo de glucosa 'Dexom G6'. Se trata de un dispositivo que elimina la necesidad de las punciones para calibración y toma de decisiones en el tratamiento de la diabetes.

Toda la información recopilada por 'Dexcom G6' se registra de manera automática en una aplicación móvil, de manera que el paciente puede consultar su índice de glucosa en todo momento. Además, la app permite enviar la información hasta a cinco dispositivos diferentes. Esta posibilidad resulta especialmente interesante para padres de niños con diabetes o en el caso de personas encargadas del cuidado de adultos dependientes.

Entre otras características, el dispositivo permite enviar alertas y alarmas personalizables para advertir a los usuarios y a sus seguidores designados sobre niveles de glucosa peligrosos, incluso cuando están dormidos. Asimismo, también incorpora una lectura de glucosa continua, un sensor cuya vida útil se ha ampliado hasta los 10 días, un transmisor nuevo y más pequeño que el anterior, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters