Abrir menú

Activa Mutua renueva su delegación de Elche

Activa Mutua renueva su delegación de Elche

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Activa Mutua ha invertido cerca de 350.000 € en la renovación de su delegación administrativa y asistencial de Elche (Alicante). La obra, con la que se ha actuado sobre los 400 m2 con los que cuenta el centro, ha permitido mejorar los servicios prestados en este centro, tanto en lo relativo a la gestión de las prestaciones de la Seguridad Social, como en el servicio médico y asistencial. Las instalaciones están integradas por un delegado, dos administrativas-tramitadoras, dos auxiliares de clínica, dos médicos para AT e ITCC, un médico responsable sanitario territorial, dos diplomados en enfermería y dos fisioterapeutas.

Activa Mutua cerró el ejercicio de 2017 con 68.112 empresas asociadas y 527.600 trabajadores protegidos. La mutua cuenta con una red de atención al mutualista de más de 70 centros asistenciales y administrativos. Entre sus últimos proyectos en instalaciones, destaca la puesta en marcha de la ampliación de su delegación de Córdoba, la incorporación de nuevos centros médicos en Jerez de la Frontera y Gandía y el traslado del centro de Beniparrell (Valencia).

Asimismo, la mutua también proyectaba el cambio de sede en Valencia, los traslados a unas mejores instalaciones en Burgos y Badajoz, la ampliación del centro médico de Sevilla y las inversiones de ampliación y modernización de la Clínica de Tarragona. En 2017, Activa Mutua registró ingresos de 356,7 M€, con una plantilla de más de 800 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters