Abrir menú

InterSystems lanza una plataforma para extraer valor de los datos sanitarios

Esta nueva solución se conoce como IRIS for Health

InterSystems lanza una plataforma para extraer valor de los datos sanitarios

InterSystems ha lanzado al mercado IRIS for Health, una nueva plataforma específicamente diseñada para extraer valor de los datos sanitarios, permitiendo así a los desarrolladores que puedan crear y escalar, con agilidad y sin partir desde cero, las aplicaciones más avanzadas de la industria. La multinacional estadounidense, con presencia en España y Portugal a través de su filial InterSystems Iberia, ha presentado en noviembre esta solución en Madrid, durante la celebración de un evento en el que se analizaron los desafíos de la salud conectada.

Basada en IRIS Data Platform, una nueva solución genérica de la compañía, InterSystems IRIS for Health es una plataforma que permite crear aplicaciones complejas en el ámbito de la sanidad, que capturan y tratan en tiempo real un gran volumen de datos críticos procedente de diversas fuentes. Además, entre otras características, también facilita la escalabilidad de aplicaciones desde cero, soporta protocolos y estándares de interoperabilidad, y optimiza soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Los datos son el núcleo de la transformación digital de la asistencia sanitaria. A medida que su variedad y su volumen aumenta, la capacidad humana para tomar decisiones se enfrenta a una complejidad mayor. Para afrontar este cambio, las aplicaciones para la salud necesitan tecnologías capaces de desbloquear el gran potencial que se encuentra en los datos, una capacidad que ofrece InterSystems IRIS for Health.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters