Abrir menú

Umivale reabre sus reformadas instalaciones de Madrid

Umivale reabre sus reformadas instalaciones de Madrid

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Umivale ha reabierto uno de sus centros asistenciales, ubicado en Madrid, tras un periodo de reforma integral. En concreto, el centro, que pasa a operar como Umivale Cuzco, se ubica en la madrileña calle de Poeta Joan Maragall y cuenta con cerca de 2.000 m2, con servicios asistenciales y administrativos.

Entre las principales mejoras incorporadas tras las obras, destaca la ampliación de la sala de rehabilitación a la que se ha dotado con 330 m2, repartidos entre un gimnasio con una zona polivalente diferenciada con paneles móviles para formación. Además, las nuevas instalaciones disponen de seis consultas médicas, consulta psicológica, sala de curas, sala de radiología y aulas de reunión dotadas con tecnología para realización de videoconferencias múltiples.

El centro ofrece asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes; y gestión de prestaciones.

La reapertura de estas instalaciones se une a la reciente puesta en marcha de un nuevo centro en A Coruña, dotado en este caso con 700 m2. En total, Umivale dispone de más de 50 centros asistenciales propios, en los que atendió a cerca de 185.000 pacientes a lo largo de 2017. En su último ejercicio, la mutua registró unos ingresos totales de 474,18 M€. La entidad cerró 2017 con 718.900 trabajadores protegidos y 45.120 empresas asociadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters