Abrir menú

Válida sin barreras presenta un nuevo salvaescaleras

Válida sin barreras presenta un nuevo salvaescaleras

La compañía Servieleva, que opera comercialmente como Válida sin barreras, ha lanzado la nueva silla salvaesclaeras 'Alium'. Se trata de un sistema que incorpora una guía muy estrecha, de manera que ocupa poco y deja más espacio disponible en las escaleras. El salvaescaleras 'Alium' viene equipado con un sistema de tracción por fricción mediante cuatro rodillos, lo que permite contar con una guía lista y sin bordes cortantes, que además no se mancha con grasa.

La nueva silla cuenta con una velocidad de 0,15 m por segundo y dispone de un sistema silencioso, con arranque y parada extra suave. Incorpora además un sistema de carga continua, que permite tener siempre las baterías cargadas. Su instalación se puede llevar a cabo en menos de un día.

Válida sin barreras está especializada en productos y sistemas de accesibilidad, entre las que se incluyen las plataformas salvaescaleras, como la lanzada a principios del pasado ejercicio, especialmente diseñada para superar recorridos verticales cortos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters