Abrir menú

IVI pone en marcha una nueva clínica en Ibiza

IVI pone en marcha una nueva clínica en Ibiza

El grupo especializado en medicina reproductiva IVI ha puesto en marcha una nueva clínica en Ibiza. Las nuevas instalaciones darán servicio a un importante público potencial, teniendo en cuenta que, según la especialista, durante los últimos años más de 2.300 mujeres procedentes de Baleares han requerido los servicios de los centros de IVI.

Con la clínica de Ibiza, IVI alcanza las 36 instalaciones operativas en España, después de aperturas como la materializada en octubre de 2018 en Vitoria. La red de la especialista se elevaría hasta las 65 instalaciones, teniendo en cuenta su presencia internacional, que se extiende por 11 países. En el exterior, y también durante el mes de octubre, IVI programaba la puesta en marcha de tres nuevas instalaciones en Estados Unidos, que se sumaban a la red de 16 clínicas con las que contaba IVI en el país.

En paralelo, IVI anunciaba el cese de sus actividades comerciales por distintas razones en México e India. Este anuncio se producía meses después de que la especialista firmara una alianza la empresa de Singapur Thomson Medical Group, propiedad del empresario Peter Lim.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters