Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

IVI abre una nueva clínica en Vitoria

IVI abre una nueva clínica en Vitoria

Días después de anunciar su crecimiento en Estados Unidos con la puesta en marcha de hasta tres nuevas clínicas, el grupo de medicina reproductiva IVI RMA Global continúa también con su expansión nacional, con la apertura de una nueva clínica en Vitoria. Este nuevo centro pretende dar respuesta a la demanda de este tipo de servicios por parte de pacientes alaveses. Las instalaciones se suman a la red nacional del grupo, integrada ya por un total de 35 instalaciones de estas características, tras la incorporación de nuevos centros en Torrent (Valencia) y Madrid Centro.

También recientemente, el grupo IVI ha anunciado su intención de cesar su actividad en India y México. En este último caso, los motivos esgrimidos por IVI son estrictamente operativos. En India, el cese de la actividad no responde a la estrategia de expansión diseñada por el grupo, sino que se lleva a cabo por la finalización del periodo de colaboración que el grupo había firmado en la región con la división de medicina reproductiva del grupo local Nova Medical Centers. El acuerdo, que se plasmó en la creación de la joint venture Nova IVI Fertility, incluía intercambio de know-how y formación, entre otros aspectos, y ha permitido la puesta en marcha y consolidación de 20 clínicas en el país.

Por contra, entre los proyectos internacionales más significativos de IVI, destaca el acuerdo sellado con Thomson Medical Group, empresa radicada en Singapur y controlada por el empresario Peter Lim, para constituir una joint venture que despliegue una red de centros especializados en medicina reproductiva en Asia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters