Abrir menú

Quirónsalud pone en marcha un programa de atención urgente en hemodinámica

Quirónsalud pone en marcha un programa de atención urgente en hemodinámica

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha una red privada de atención urgente y coordinada de hemodinámica, que atañe a los servicios de cardiología de los hospitales Quirónsalud Campo de Gibraltar, Marbella y Málaga. El programa nace para atender las urgencias de hemodinámica como la angioplastia primaria para el tratamiento de infarto de miocardio. Con este protocolo asistencial se reduce así el tiempo de actuación desde la aparición de los síntomas hasta el diagnóstico y el tratamiento.

Presente en todo el territorio nacional, el grupo Quirónsalud se ha mostrado especialmente activo últimamente en Andalucía, cerrando tanto acuerdos de compra, como proyectos de nueva planta. En este sentido, en diciembre de 2018, el grupo recibía autorización para comprar el Hospital Costa de la Luz, ubicado en Huelva.

En cuanto a los nuevos proyectos, Quirónsalud anunciaba recientemente la puesta en marcha de un nuevo centro médico en Algeciras, que se sumaría a las aperturas en el ámbito ambulatorio que había llevado a cabo también en los últimos meses en Marbella y Sevilla.

Con todas estas iniciativas, Quirónsalud se ha situado ya en Andalucía con una red de siete centros hospitalarios, además de 16 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico. En total, Quirónsalud dispone de 47 hospitales operativos por todo el país, con más de 6.350 camas, así como 57 clínicas sin internamiento. El grupo cerró 2017 con unos ingresos consolidados de 2.757,7 M€ y 35.000 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters