Abrir menú

InterSystems y Global Accelerated Ventures impulsan la innovación en salud

Desarrollan un Programa Startup para que las nuevas compañías puedan desarrollar soluciones de software basadas en InterSystems IRIS Data Platform

InterSystems y Global Accelerated Ventures impulsan la innovación en salud

La empresa tecnológica InterSystems y el agregador de innovación Global Accelerated Ventures (GAV) han abordado un nuevo programa de innovación destinado a las nuevas empresas de las áreas de tecnología financiera, sanitaria, logística y de análisis de datos. Con ello, estas nuevas organizaciones podrán desarrollar soluciones de software robustas, preparadas para el mercado y ajustadas a los clientes potenciales, basadas en InterSystems IRIS Data Platform.

De esta forma, las startups seleccionadas accederán sin restricciones a la plataforma de datos InterSystems IRIS, que permite el desarrollo rápido de soluciones intensivas en datos. Estas empresas también dispondrán de asistencia para el desarrollo de las aplicaciones, acceso a canales de partners y capital inicial para su crecimiento. GAV apoyará la planificación de lanzamiento al mercado, incluidas las comunicaciones, la investigación y el crecimiento, a través de sus Centros de Excelencia. InterSystems es la compañía tras la que se encuentran las aplicaciones de entidades como la Agencia Espacial Europea o seis de las 10 instituciones financieras más grandes del mundo.

“Estamos muy satisfechos de abordar este programa con GAV y la comunidad de startups”, señala Carlos Nogueira, General Manager de InterSystems IRIS Data Platform. “En InterSystems nos apasiona la tecnología y la innovación. Hay una gran cantidad de talento en el ecosistema de startups que puede ayudar a redefinir los futuros modelos de negocio. La colaboración es clave, como lo demuestra esta asociación”.

InterSystems y GAV seleccionarán startups para los mercados globales en las industrias de TI Salud, Fintech, Logística o Big Data con el fin de que participen en el programa. Las startups han de cumplir una serie de requisitos como estar operativas, que sus fundadores demuestren conocimiento y competencia en los sectores en los que intentan operar, contar con un modelo de negocio sólido y un equipo totalmente comprometido con el éxito y migrar a InterSystems IRIS Data Platform las startups seleccionadas.

“Este programa para startups con InterSystems es una oportunidad única que puede llevar impulsar a estas empresas y hacer crecer su negocio exponencialmente”. afirma Thomas Buchar, cofundador y Managing Director de GAV. “Impulsar nuestras respectivas redes de incubadoras, aceleradoras, socios y recursos podemos ayudar a las startups a aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Estamos impacientes por trabajar con estas empresas en colaboración con InterSystems”.

Tom Trepanier, CEO de Center for FinTech Transformation de GAV, añade: “nuestra colaboración con InterSystems promueve un espacio de confianza entre las empresas ya establecidas y las nuevas que participan en su propia transformación. Con los líderes corporativos en fintech, GAV ha creado una comunidad de emprendedores, startups y representantes tanto públicos como privados cuyo objetivo global es fortalecer un ecosistema innovador que fomente una gran colaboración y aumente las operaciones a través de las fronteras”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters