Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Clínica Altollano de León presenta concurso voluntario de acreedores

La Clínica Altollano de León presenta concurso voluntario de acreedores

La Clínica Altollano de Villaquilambre (León) cerrará sus puertas tras más de dos décadas de actividad sanitaria. El Juzgado de lo Mercantil nº 8 de León ha declarado el concurso voluntario de acreedores de Duquesilver, la sociedad anónima propietaria del centro, que prevé cesar la actividad mediante un cierre ordenado.

Esta medida se produce debido al descenso de actividad asistencial de un centro, cuya situación económica se ha visto afectada recientemente por la pérdida del convenio especial de concertación que mantenía con con la Gerencia Regional de Salud, su principal fuente de pacientes, actividad e ingresos desde su puesta en marcha. De hecho, esta clínica ha mantenido siempre una estrecha colaboración con el Sistema Público de Salud, tanto a través de conciertos para la asistencia sanitaria como por medio de licitaciones para la actividad quirúrgica derivada del Complejo Asistencial Universitario de León.

La Clínica Altollano cuenta con un edificio de consultas externas, cuatro quirófanos y una capacidad de 110 camas. Además, dispone de área de rehabilitación y radiodiagnóstico. La compañía cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de 6 M€, lo que supone una caída del 3,5% en comparación con el ejercicio anterior.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters