Abrir menú

Triora abre una nueva clínica ambulatoria en Barcelona

La especialista en tratamiento de adicciones avanza en su plan de expansión

Triora abre una nueva clínica ambulatoria en Barcelona

El grupo especializado en tratamiento de adicciones Triora ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones en Barcelona. Se trata de un centro ambulatorio ubicado en la capital, con el que Triora avanza en el plan de expansión que tiene diseñado para España. Así, esta apertura se produce poco más de un mes después de que el grupo pusiera en marcha un centro de características similares en el barrio madrileño de Argüelles.

Con la apertura de las nuevas clínicas en Madrid y Barcelona, Triora aumenta su oferta de terapia ambulatoria a personas afectadas por adicciones a sustancias como alcohol y drogas -cocaína, cannabis, opiáceos y pastillas-, y por conductas patológicas como son las adicciones a las nuevas tecnologías -móviles, internet y videojuegos- y al juego.

La nueva clínica de Triora en Barcelona está situada en el Eixample, en plena zona del Paseo de Gracia, y cuenta con un equipo de profesionales integrado por médicos, psiquiatras, psicólogos y terapeutas especializados, que ofrece un tratamiento integral que aborda distintas fases del tratamiento de adicciones, como el diagnóstico, la prevención y el tratamiento en sí, así como los programas de seguimiento y acompañamiento como continuación del proceso de rehabilitación.

Además, para los casos en los que el paciente requiera un ingreso por un periodo determinado, el Grupo Triora cuenta con clínicas de internado en las ciudades costeras de Alicante y Málaga.

Triora, que está estudiando otras posibilidades de implantación en distintas ciudades de España, forma parte del grupo de salud mental holandés Parnassia Group, que cuenta con varias clínicas de tratamiento y atiende a más de 1850.000 pacientes anualmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters