Abrir menú

Vitalia Centros de día abre un franquiciado en las Rozas

El grupo ha dejado de franquiciar las instalaciones en Vitoria y Sevilla.

Vitalia Centros de día abre un franquiciado en las Rozas

El grupo Vitalia Centros de Día Franquicias, liderado por Catalina Hoffmann, ha puesto en marcha una nueva instalación en Las Rozas (Madrid), en régimen de franquicia. Situado en el número 4 de la calle Solana Blanca, el nuevo centro ofrece un amplio catálogo de programas, servicios y tratamientos especializados en mejorar su calidad de vida, así como servicios de medicina y enfermería geriátrica, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología, entre otros. También presta sus servicios a domicilio. Este nuevo centro se configura, además, como un centro de rehabilitación que ofrece servicios wellness para todas aquellas personas que, independientemente de su edad, quieren recibir sesiones de rehabilitación física o cognitiva para mejorar su calidad de vida.

La puesta en marcha del nuevo centro Vitalia Las Rozas se produce meses después de que otros dos centros franquiciados, dejaran el grupo a finales de 2018, concretamente los de Vitoria (que ha cambiado su denominación por la de Centro 'Lajos') y Sevilla (nuevo centro ApriSenior').

Tras los citados movimientos, la red de Vitalia cuenta en la actualidad con un centro propio en la calle Ferraz de Madrid y nueve franquiciados en A Coruña, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid capital (Vitalia Retiro), Alcalá de Henares, Valladolid y Zaragoza. Vitalia Centros de Día Franquicias, que sumaría unos ingresos anuales agregados sobre 3 M€, forma parte del grupo Catalina Hoffmann que también integran la Fundación Catalina Hoffmann y las mercantiles Vitalia Ness, Hoffmann Training y Hoffmann Home, especializadas en las diferentes áreas de ciencias, salud, atención sanitaria, nuevas tecnologías, consultoría, innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios, siempre centradas en la atención a personas mayores y sus familias. Desde hace años, el grupo viene desarrollando su modelo de negocio en Latinoamérica y algunos países asiáticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters