Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Escarlata López, nueva directora médica de GenesisCare

Escarlata López, nueva directora médica de GenesisCare

El grupo especializado en tratamiento de cáncer GenesisCare, filial de la australiana homónima, ha nombrado a la doctora Escarlata López Ramírez nueva directora médica para España. Doctora cum laude en Medicina y Cirugía (Premio extraordinario) y Fellow en el Hospital Marsden de Londres, Escarlata López es especialista en oncología radioterápica.

En sus 26 años de experiencia, la doctora López Ramírez ha centrado su atención en cáncer de mama, pacientes oligometastásicos y los tumores del sistema nervioso central. La doctora compatibilizará ahora sus nuevas funciones con su actividad docente, como profesora universitaria acreditada por ANECA, con la coordinación de la Escuela Española de Oncología Radioterápica (EEOR) y con su participación como miembro de la comisión nacional de la especialidad.

En España, GenesisCare cuenta con 21 centros operativos, después de aperturas como la materializada en abril de 2019 en Málaga, donde ponía en marcha una clínica de 5.000 m2 sobre la estructura de un antiguo geriátrico en Cerrado de Calderón, con una inversión de 5 M€.

Con más de 60 centros operativos en todo el mundo, GenesisCare está participada en un 35% por el fondo de inversión KKR, que entraba en enero de 2019, convirtiéndose en el segundo accionista de la compañía, por detrás de China Resources, que posee aproximadamente el 56% de las acciones, mientras que el resto es propiedad de sus médicos y administradores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters