Abrir menú

Valdeluz Mayores proyecta una nueva residencia en Madrid con 281 camas

Valdeluz Mayores proyecta una nueva residencia en Madrid con 281 camas

La empresa Valdeluz Mayores, la nueva sociedad constituida por el grupo constructor Arpada, proyecta una nueva residencia en el distrito San Blas de Madrid, con capacidad para 281 camas. Con ello, confirma su apuesta por el sector geriátrico, donde regresó el año pasado con un proyecto en Leganés (Madrid), cuya apertura se prevé para otoño de 2019.

Valdeluz Madrid-San Blas, tal y como se conoce, es un proyecto de más de 12.000 m2 de construcción en una parcela de 5.400m2, con 231 habitaciones, dobles e individuales, para un máximo de 281 residentes. El centro dispondrá de una Unidad Especializada en Atención de Enfermedades Neurodegenerativas, con 56 plazas, todas en habitación individual.

Además, el futuro geriátrico contará con todos los servicios propios de una residencia de atención a mayores de última generación y, además, tendrá un enfoque integrador y de atención sociosanitaria 360º propio de Valdeluz, en el marco del proyecto de colaboración con HM Hospitales.

La apertura está planificada para la segunda mitad de 2021. El proyecto será promovido por Pryconsa, y el diseño del mismo es fruto de seis meses de colaboración entre los equipos de ambas compañías. Su puesta en marcha confirma el interés de Valdeluz Mayores de crecer en el sector, donde tiene el objetivo de alcanzar las 1.000 camas en tres o cuatro años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters